Coach / Fotógrafo

IMG_0988 IMG_4482b IMG_4498 IMG_8811 CIMG_349939.Me alegroPRHO y Tamad para crear imagen

Desde hace años, en Integral he venido ejerciendo como coach, tanto en el acompañamiento individual como a equipos generados para la aportación de nuevas ideas habitualmente relacionadas con los ámbitos comercial y de mejora de la organización.


Mi pasión por la fotografía eclosiona a lo largo de 2013 y 2014, cuando junto a la psicóloga Camila Lizama, generamos el programa WonderingpoWerWoman orientado al empoderamiento de la mujer a través de la imagen.


A lo largo de mi trayectoria como docente, ha sido frecuente que haya realizado una tarea de orientación respecto a alumnas y alumnos que han querido contar con mi opinión para encarar su futuro.

Mi actual proyecto PRHO – Palabra y Retrato Herramientas de Orientación, supone la fusión de todo esto, para proponer un acompañamiento directamente al servicio de la orientación vital de la persona.

Con las palabras incorporamos el gesto y generamos una imagen que convenimos en llamar retrato, pero que es sobre todo una maravillosa fuente de información, que posee la plena capacidad de narrar qué llevamos con nosotros y también qué necesitamos para construir nuestro propio relato. Nuestra Palabra y nuestro Retrato son nuestras decisivas Herramientas de Orientación.

Puedes conocerlo todo sobre PRHO a través de este enlace

Podemos también conversar acerca de PRHO si me escribes a este correo: mmorenoprho@gmail.com

En el inicio de la página te muestro algunas de las imágenes generadas en el marco de estos proyectos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *