100 Lunes

100. Post del Lunes - 11.07.16 - 100 LunesSirva la llegada del Nº 100, para tener la oportunidad de agradecer a todas las personas que han leído «El Post del Lunes», tanto si lo han hecho solo una vez como si, por ventura, los han leído todos, aunque sé que es muy probable que tal lector no exista ¡Gracias, muchas gracias!

Escribir un Post de forma regular que habitualmente se mantiene prudentemente alejado de la «actualidad», sin duda tiene algo de osadía de la misma forma que entiendo que puede ser señalado como pretencioso ¿Realmente hay algo que contar cada semana? ¿Algo que pueda tener cierto interés? No sé responder a esas preguntas, mi tarea es intentarlo y eso es lo que hago, tratar de aportar algo digno de ser leído.

El Nº 100 nos permite formalizar un recuento. El Post del Lunes ha recibido en 49 ocasiones la etiqueta Economía, en 46 la de Los Nuevos Tiempos, después en 29 la de Alerta, en 26 la de Lucha contra el Cambio Climático, en 21 la de Esperanza y en 15 la de Ser Humano. Estas son las más significativas y bien pueden servirnos para componer el relato de aquello a lo que este Post quiere servir:

Mantenernos Alerta, situar como prioridad la Lucha contra el Cambio Climático, poder hablar de una Economía que nos permita construir Los Nuevos Tiempos, siempre con las manos y el corazón colmados de Esperanza en el Ser Humano.

¡Qué bien si este Post ayuda a que algo de todo eso pueda suceder!

Marià Moreno

100. Post del Lunes – 11.07.16 – 100 Lunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *