¡Hasta siempre!

Deixaré la ciutat que em distreu de l’amor.

                       (Deixaré la ciutat – Joan Salvat-Papasseit)

Dejaré la ciudad que me distrae del amor.

En enero de 2014 me preguntaba si podría sostener un ritmo de publicación semanal. De hecho el Post del Lunes tiene tres antecedentes seguidos ese mismo mes (en jueves), que me hacen pensar que sí, que podría hacerlo.

Anuncié mi decisión en el último de esos posts antecesores:

«Tercer jueves seguido y quizás sí, quizás haya que empezar a pensar en algún día para publicar, y elijo el lunes….aunque el lunes es un mal día para un post ¿No?»

El Post del Lunes nace desde un reto personal: ser capaz de escribir algo semanalmente con un mínimo interés. Considero el reto cumplido en lo que hace a su primera parte. Creo que no puedo decir lo mismo con respecto a la segunda.

Se escribe «para dentro» tanto como se escribe «para fuera». De la misma forma que la búsqueda del equilibrio nos puede traer momentos para hablar y también momentos para callar. Me llega este último y lo acepto, aunque sé que no será de forma absoluta.

Agradecer cada correo de ánimo desde «mi lista», también cada me gusta y cada recomendación en los «benditos» Facebook y LinkedIn. Agradecer, en definitiva, la resonancia desde el otro lado.

¡Gracias!

¡Hasta siempre!

Marià Moreno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *